Bienes Raices (Residenciales y Comerciales):
Cuando se trata de transacciones de bienes raíces, nos enorgullecemos de ofrecer orientación antes de que lo necesite. Queremos que usted entienda, desde un punto de vista jurídico, cada paso en el camino. Así, desde la firma del primer contrato, durante el período de inspección, a través del proceso de solicitud de hipotecas, en el cierre final, y con los documentos diversos que pueden surgir durante la transacción, nosotros estaremos allí.
Propietario/Arrendatario:
Los contratos de alquiler y los contratos de arrendamientos pueden ser escritos a sus necesidades particulares con el fin de proteger sus intereses como propietario o inquilino. De alquiler o arrendamiento de propiedad es una calle de dos vías. Los propietarios son debidas a su renta mensual y los inquilinos son debidas condiciones habitables. Le asesoramos de sus derechos, independientemente de qué lado están y cómo proteger esos derechos.
Modificaciones En Los Préstamos y Ventas En Corto :
Modificaciones en los préstamos puede ser difícil. Hay sitios web que le ayudarán a empezar a trabajar en algunos programas, pero cada programa requiere información financiera y la documentación. También exigen que la diligencia en la comunicación con su compañía hipotecaria con respecto a su aplicación. Podemos ayudarle con la documentación y le aconsejarán como la manera de llevar adelante el proceso.
Una venta corta es cuando usted vende su casa, pero su banco hipotecario acepta menos de lo que se debe. Ventas en corto requieren una documentación similar a lo que se necesita para la modificación: la información financiera y la documentación. Podemos manejar toda la comunicación con su agente de bienes raíces y el banco hipotecario. También vamos a trabajar con el banco para negociar lo que van a aceptar de la venta corta.